- No tener carro ya no es una excusa para dejar de viajar los fines de semana. Hoy en día, puedes encontrar tarifas asequibles para el alquiler de autos y aun así elegir la categoría que mejor se adapte a su viaje.
- Elige los autos alquilados con kilometraje libre, de esta manera ahorras dinero y viajas sin problemas, usando el auto sin miedo a pagar tasas extras.
- Entre la temporada baja y alta los precios varían mucho, especialmente si tú destino es una ciudad orientada al turismo. Para obtener el mejor precio, sigue observando la variación de precios, principalmente de alojamiento, y toma el tiempo para cerrar su reserva.
- Una opción económica es mezclar sus comidas entre los restaurantes más caros y los más simples, ¡para que pueda conocer un poco de la gastronomía local sin exceder su límite de gastos!
- Los viajes de fin de semana son simple, poco equipaje, lugares cercanos y un presupuesto menor: ¡los viajes cortos tienen el beneficio de ser mucho más simples de planear! Con estos consejos, puedes empezar a planear tu próxima escapada de fin de semana para relajarte y ver lugares increíbles.