¡Reserva tu auto para esta feria de las flores en Medellín!

La ciudad de la eterna primavera está acostumbrada a las constantes visitas de turistas en todas las épocas del año, pues su clima perfecto permite que una visita a Medellín ya sea en julio o diciembre siempre será en un clima agradable, sin embargo, no se puede negar que la Feria de las Flores atrae más turistas a la tierra paisa.

Esta feria trata de una fecha muy importante para el gentilicio de Medellín, que durante la semana de eventos celebran y rinden homenaje a los silleteros, quienes se encargan de finalizar los actos de la feria.

Más de 500 campesinos son protagonistas de este desfile en el que llevan sobre su lomo una enorme silleta de coloridas flores que doblegan su tamaño y superan los 70kg de peso. Éstos se preparan para la feria con gran antelación, pues cada año se trata de un nuevo reto, un nuevo arreglo floral que logre sorprender a la comunidad.

Cada año a principios de agosto, se reúnen personas locales y extranjeras para disfrutar de las maravillosas actividades y eventos donde se exhiben las flores más coloridas y estrambóticas, dignas de la ciudad de la eterna primavera. En estas fechas la ciudad entera florece mostrando los temas ancestrales de su cultura.

Durante esta semana se realizan conciertos musicales donde se presentan reconocidos artistas del género urbano, popular y vallenato. Además de actividades con equinos, aves, pruebas de talento, pero las flores son sin duda alguna la atención principal.

Para estas fechas colmadas de tantas actividades, la mejor solución es el alquiler de carro, pues te permitirá trasladarte a todas partes sin perderte ninguna actividad y ahorrar dinero ante las altas tarifas por demanda en la fecha, o la dificultad de hallar transporte por esta misma demanda; si viajas desde lejos es mejor ser precavido y evitar estas molestias.

Los beneficios de contar con Premium Rent a Car como empresa para alquilar un carro en Medellín son altísimos, pues desde el inicio te ofreceremos una asesoría completamente gratuita. Nos encargaremos de ubicar el automóvil que se apegue a tus solicitudes y posibilidades económicas, pues contamos con un amplio portafolio de modelos, marcas y precios.

En caso de no querer verse afectado por el pico y placa, en Premium contamos con vehículos exentos de esta medida de restricción vehicular que busca evitar el tránsito en la ciudad y que los extranjeros desconocen.

Contáctanos y asegurate de sumar una experiencia positiva en tu viaje a esta hermosa ciudad; evitate molestias como las que te ocasiona no hallar un conductor a tiempo, conseguir precios elevados en tarifas de transporte que descuadran tu presupuesto o simplemente el tan indeseado pico y placa.