Nosotros

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Premium Rent a Car es líder en Medellin y Pereira en alquiler de todo tipo de vehículos, con una amplia gama de automóviles hatchback, sedan gama media, sedan lujosos, camionetas, pickups y vans; atendemos desde Pereira, Medellín y Rionegro a todo el territorio colombiano, así mismo tenemos alianzas estratégicas con otras rentadoras de automoviles de Colombia para ofrecer una mejor atención a nuestros clientes. Ofrecemos rent a car de todas las gamas.

NUESTROS VEHÍCULOS

ECONÓMICOS

Disponemos de una gran variedad de vehículos económicos ideales para conocer hasta el último rincón de la ciudad de Medellín.

GAMA MEDIA

Comodidad y comfort para disfrutar al máximo de tus vacaciones por Medellín. Ideales para desplazarse por la ciudad o viajes familiares.

GAMA ALTA

Lo último en seguridad y tecnología al mejor precio. Alto nivel de disponibilidad. Pregunta por el que mas se acomode a tus necesidades.

CAMIONETAS

Alquiler de Camionetas SUV y 4×4 en Colombia. Lujo, perfección y tecnología unidos para brindarte el mejor servicio de rent a car.

CAMIONETAS BLINDADAS

Contamos con vehículos y camionetas blindadas para ofrecerte la mejor seguridad durante tus viajes.

VANS

Ideal para un gran número de personas. Nuestras vans te permitirán disfrutar de la compañía de tus seres queridos durante tus vacaciones.

MEDIOS DE PAGO